miércoles, 10 de agosto de 2011

Hoy.

Estoy de 17+6 semanas, mañana entro en la 18.

En la semana 12+5 nos hicimos el Exámen de Vellosidades Coriónicas. La decisión no fue liviana de tomar, pero ahora siento que fue buenísimo hacerlo. A partir de que nos dieron el resultado (todo está bien) los miedos se disiparon totalmente y empecé a difrutar muchísimo de este estado.

Fue como si me hubieran quitado de encima aquellos carteles de "con reservas" o "sin mucho entusiasmo" que tenía pegados a partir de las primeras semanas con tanto encuentro con gente de guardia.

Podría decirse que a partir de aquel martes que, los dos sentaditos en el living de casa, llamamos al consultorio Gadow y alguien dijo (a Kyle, que era el que estaba con el teléfono en la mano) la frase "Todo está bien" me asumí embarazada. Embarazada y felíz.

En aquel exámen, además, nos enteramos con certeza que es una niña. XX el cariotipo. Y corrigieron la cantidad de semanas de gestación, pero no la FPP, con lo cual no tenemos demasiado claro aún para cuándo la estamos esperando. Contando 40 semanas, sería para el 12 de enero.




No hay comentarios: